LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de noviembre llega a todas las salas nacionales con siete novedades: "El estado de las cosas"; "Mañana-tarde-noche"; "Planta madre"; "Interestelar"; "Los Boxtrolls"; "Torrente 5: Operación Eurovegas" y "Elsa & Fred". 


“LOS BOXTROLLS”: Los Boxtrolls es una fábula cómica que transcurre en Cheesebridge, una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes.
“EL ESTADO DE LAS COSAS”: Una casa se vacía y el remate de objetos de todo tipo atrae a una multitud de lo más diversa -un revendedor virtual, un coleccionista, una anticuaria, habitante de un mundo en el que todo, hasta lo más sagrado, está a la venta.
“MAÑANA-TARDE-NOCHE”: Julia y Tomás están juntos, de alguna manera, no se sabe muy bien de qué manera, pero están juntos. Pasan el día juntos, en un departamento, más bien solos pero no del todo: hacen sus cosas, pierden el tiempo y tienen aventuras.
“TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS”: Año 2018: Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes.
“ELSA & FRED”: Elsa ha soñado durante los últimos 60 años recrear el momento que ideó Fellini en la fuente de “La Dolce Vita” y Fred siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo correcto. Después de perder a su esposa, él se siente perturbado y confundido, por lo que su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde termina por encontrarse con Elsa. A partir de ese momento la vida de ambos cambia, ya que Elsa irrumpe como un torbellino en la vida de Fred, dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda por vivir es precioso y puede disfrutarlo al máximo.
“PLANTA MADRE”: Siguiendo las coordenadas en una antigua libreta y con la ayuda de una amiga de la juventud, un viejo rockero argentino llega a Iquitos en el Perú, para realizar el viaje de Ayahuasca que su hermano planeó 40 años atrás, antes de morir.
“INTERESTELAR”: Las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. Dirigida por Christopher Nolan.

Comentarios

Entradas populares