Carlos Paz: Las obras que se preparan para la temporada teatral 2016/2017

Por Ariel Bogdanov. La nueva apuesta de Flavio Mendoza, el humor de Fátima Florez y las figuras del Bailando, serán algunos de los protagonistas del verano.


A poco menos de cinco meses para el inicio de una nueva temporada teatral veraniega, la cartelera de Carlos Pazempieza a tomar forma y varios espectáculos ya confirmaron su presencia en la villa serrana.
Uno de los grandes animadores del verano será Flavio Mendoza quien vuelve a Carlos Paz esta vez como figura principal y coproductor de “Mahatma, Alma Grande” su nuevo espectáculo con el que buscará repetir el éxito de Stravaganza.
En diálogo con Exitoina, Miguel Pardo, uno de los productores de la obra que se presentará en el teatro Luxor anticipó que la nueva propuesta contará con una tecnología nunca antes vista. “Es un espectáculo muy complejo que contará con un escenario giratorio que se mete en la platea mediante un brazo hidráulico e interactúa con la gente. Nos demandará cuatro meses construirlo y esperamos que esté listo en el verano” detalló Pardo quien aclaró que la obra “nada tiene que ver con Stravaganza, sino que es un espectáculo superador desde lo tecnológico y lo artístico, con una apuesta visual impactante y con el regreso de Flavio a la ciudad que lo puso muy arriba en el ámbito nacional e internacional”.
Además de Mahatma está confirmada Fátima Florez, quien nuevamente apuesta a la villa tras el éxito del 2015 donde entre otros logros se quedó con el premio Carlos de Oro. Fátima estará en el renovado Teatro Coral y según trascendidos se vienennuevas caracterizaciones y una banda en vivo acompañándola en su espectáculo.
En el Holiday, Dabope, la productora de Federico HoppePablo “El Chato” Prada y Ezequiel Corbo preparan una comedia con el formato elegido desde hace años. Está confirmada la presencia de Pedro Alfonso, comandando un equipo integrado porlas principales figuras del Bailando de este año que está en pleno desarrollo.
También habrá lugar para el humor en Carlos Paz. El Oficial Gordillo se presentará lunes y martes en el Teatro Libertad con dos funciones cada día y el resto de la semana hará lo propio el cordobés Fernando “El Flaco” Pailos, quienes buscarán repetir el balance positivo de la última temporada.
Tango Corrupto, espectáculo que se presentó en el teatro Lola Membrives también será otro de los show que jerarquizarán la cartelera serrana.
Por último es casi un hecho el desembarco de Gustavo Sofovich a la villa. El Champán las Pone Mimosas y La peluquería de Don Mateo son las obras que suenan con más posibilidades.
Son horas de intensas negociaciones entre productores, artistas y empresarios que buscarán en el verano 2016/2017 seguir reafirmando a Carlos Paz como la plaza teatral más importante de nuestro país.

Comentarios

Entradas populares