Los estrenos de cine de la semana

La tercera semana de febrero llega a todas las salas nacionales con cuatro estrenos. Las propuestas son: “Annie”; “Invocando al demonio”; “Selma” y “Kingsman: El servicio secreto”.


POR: DIARIO SHOW

“ANNIE”: Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de una maliciosa mujer. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla. Con una recién adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de malhechores. 
“INVOCANDO AL DEMONIO”: Michael King no cree en Dios o el Diablo y cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo. Así, convoca a demonólogos y practicantes a experimentar con él mismo y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en su interior. 
“SELMA: EL PODER DE UN SUEÑO”: Es el capítulo más trascendente de la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles, que se centra en la marcha desde Selma a Montgomery (Alabama), en 1965, que llevó al presidente Johnson a aprobar la ley sobre el derecho al voto. 
“KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO”: Cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro total gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes, protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. 

Comentarios

Entradas populares