El frío se acerca a Buenos Aires: ¿cómo será el show de La era de hielo?

La era de hielo en vivo, una aventura gigantesca, está llegando a la Argentina para hacerle frente al calor de Buenos Aires, pero antes se presentó en Uruguay, en el Palacio Peñarol, donde cientos de niños disfrutaron del espectáculo que mezcla acrobacia, baile y patinaje sobre hielo. Teleshow te adelanta cómo será el gran espectáculo que se presentará en La Rural desde el jueves 26 de marzo.



En esta nueva oportunidad, los personajes traspasaron la pantalla y deberán hacerle frente a una de las misiones más difíciles que hayan tenido hasta ahora: un siniestro grupo de aves, liderado por Sombra, secuestró a Morita, la hija de Manny. ¿Logrará el mamut, junto con sus amigos Sid, Diego y Scrat rescatar a la pequeña?

Mientras intentan salvar a Morita, los personajes convertidos en muñecos bailan y cantan arriba de patines ante la mirada atónita de los más chicos, gracias a sus divertidas ocurrencias y a las canciones pegadizas, como la de Sid, el rey del fuego.







Se trata del espectáculo sobre hielo en gira más grande del mundo, con más de 40 artistas en escena y un gran despliegue coreográfico y de luces, que a diferencia de otros show On Ice, al patinaje le suma acrobacia.
Sin embargo, no es el único récord que ostenta La era de hielo, ya que se trata de la primera historia animada en llegar a la quinta entrega cinematográfica y en este punto, su versión On Ice funciona como un calmante para los fanáticos, ya que la película número cinco tiene fecha de estreno prevista recién para julio del 2016.

El show además cuenta con una pantalla de led gigante, que hace las veces de telón, y sirve para cambiar el paisaje por el que los personajes se mueven. Aunque sin dudas el vestuario se lleva todos los aplausos: los mamuts, de más de tres metros de altura se ganan el asombro de grandes y chicos, al igual que los trajes de los personajes de Diego, Sid, Scrat y sus amigos, que a pesar de las máscaras, mantienen sus expresiones intactas.


La obra, que se estrenó en el 2012 más ni nada menos que en el emblemático estadio Wembley Arena, en Londres, se presentará en Argentina del 26 de marzo al 5 de abril en La Rural y luego los muñecos partirán, patines en mano, hacia Chile.

Comentarios

Entradas populares