Los estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de agosto llega a todas las salas nacionales con seis novedades. Las propuestas son: "El Clan", "La ceremonia", "La piel de Venus", "Entourage: la película", "Ted 2""El capital humano".


POR: DIARIO SHOW

"EL CLAN": A principios de la década del 80, el oscuro contador Arquímedes Puccio armó una banda en secuestros extorsivos, algunos seguidos de muerte, en los que participaban miembros de su familia, como su joven hijo rugbier, y usaban como reducto de cautiverio un sótano de su propia casa.
"LA CEREMONIA": Los ritos de pasaje, así como los viajes, marcan el paso de una etapa hacia otra, viviendo la experiencia de la muerte simbólica y del renacimiento, entre los Yshir, pueblo indígena del Chaco paraguayo, donde el rito de iniciación de los niños hacia el mundo adulto, se realiza durante 3 meses en el monte, alejado de las familias
.
"LA PIEL DE VENUS": Un teatrista prepara una puesta de "La Venus de las pieles", de Leopold von Sacher Masoch pero no encuentra a la actriz ideal para interpretarla, hasta que una, que aparece sorpresivamente, logra imponerse sobre el escenario y envolverlo a él mismo, en una delirante trama sin salida.
"ENTOURAGE: LA PELICULA": La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos, Eric, Turtle y Johnny, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el superagente convertido en jefe de estudio Ari Gold: algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y feroz universo de Hollywood.
"TED 2": Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé, pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.
"EL CAPITAL HUMANO": La víspera de Navidad, un ciclista es atropellado por un lujoso todoterreno, y el desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y saqueando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.

Comentarios

Entradas populares