Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de septiembre llega a todas las salas nacionales con nueve novedades. Las propuestas son: "El espejo de los otros", "Ciencias naturales", "La mujer de los perros", "Ellos te eligen", "Hitman: el agente 47", "Magic Mike 2", "Shaun. el cordero-la película", "Te sigue",y "Gloria".


POR: DIARIO SHOW

"EL ESPEJO DE LOS OTROS": Dos hermanos manejan un curioso restaurante, en lo que fue una iglesia gótica, en el que hay una sola mesa en la que se organizan últimas cenas, y por la que desfilan singulares personajes.
"CIENCIAS NATURALES": Lila, una niña de 12 años, siente la profunda necesidad de conocer su verdadera identidad, porque no sabe quién es su padre y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo.La pequeña pasa sus días en una escuela rural alejada de todo. La hostilidad del invierno, sus pocos recursos y la lejanía hacen que ese deseo se vuelva inalcanzable. Una madrugada decide escapar de la escuela y de su madre, con una pequeña chapita como única pista.

"LA MUJER DE LOS PERROS": Una mujer vive con diez perros en un rancho construido por ella misma a algunos kilómetros de la ciudad. Es la historia de una mujer que reside en los confines, no sólo geográficos, sino también de su propia humanidad.

"ELLOS TE ELIGEN": Laura Salvador y Laura Rubio, las "Lauris", son dos madres quienes no se conocían cuando decidieron adoptar hace una decena de años. El destino las fue acercando cuando ambas comenzaron a ayudar a otras personas que pretendían saber cómo funciona la adopción y las dificultades de una sistema que parecía no tener en cuenta sus deseos y prioridades. A partir de esos intercambios el filme expone cómo las Lauris descubren una vocación de servicio para luchar contra la desinformación y soledad con la que son destratados los postulantes.

"HITMAN: AGENTE 47": Un asesino de élite ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una perfecta máquina de matar, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: "47". Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta, y para ello, forma equipo con una joven. Aleksander Bach es polaco, y emigró muy joven a Alemania y es ingeniero de video y audio en Duseldorff, así como pianista y experto en cine publicitario, mientras que este es su debut como director de largometrajes.

"MAGIC MIKE 2": Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

"SHAUN: EL CORDERO-LA PELÍCULA": Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un rato, su día se vuelve mucho más loco de lo que ella podía imaginar.
Una confusión con el granjero, una caravana y una colina con demasiada pendiente, la llevará a ella y a la pandilla a la ciudad. Shaun deberá encontrar la forma de volver todos juntos a la tranquilidad de la hierba verde de la granja.


"TE SIGUE": Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche, y tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

"GLORIA": Gloria tiene 58 años, está sola en la vida, y para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido.
Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella.
 

Comentarios

Entradas populares