Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de octubre llega a todas las salas con siete estrenos. Las propuestas son: "Cómo ganar enemigos", "Pájaros negros", "La cumbre escarlata", "Uyyy! Dónde está el arca","Operación ultra", "Ellas saben lo que quieren" y "Liv & Ingmar".


POR: DIARIO SHOW

COMO GANAR ENEMIGOS: Un día Lucas puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max.
PÁJAROS NEGROS: Un empresario que lleva una vida feliz, aunque con algunas preocupaciones: su esposa, que muestra rasgos de una profunda depresión, su adorable hija a la que protege del frío vínculo que mantiene con su madre y un hombre que comienza a invadir a su familia, atentando contra todos sus planes de una vida perfecta.
LA CUMBRE ESCARLATA: Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra y recuerda.
UYYY! DÓNDE ESTÁ EL ARCA: Es el fin del mundo, se avecina una inundación tan inmensa y potente como para borrar de la faz de la tierra a todo lo que no sobreviva al agua, por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes nestrianos, consiguieron colarse en el Arca de Noé. Lo hace con la ayuda no deseada de Hazel y su hija Leah, dos orgullosos grumpas (animales de los que nadie había oído hablar antes), y cuando todo parecía sobre ruedas, dos pequeños se caen por la borda.
OPERACIÓN ULTRA: Mike es un joven que no tiene motivación alguna que vive junto a su novia Phoebe, en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación secreta del gobierno.
ELLAS SABEN LO QUE QUIEREN: Cuenta la historia de once mujeres del siglo XXI, en la primavera de Paris y durante 28 días, el clima en la ciudad es inestable y cambiante como lo es el comportamiento de las heroínas de esta película, con rupturas, romances florecientes, la enfermedad, la amistad y el sexo son parte crucial de la vida.
LIV & INGMAR: Un documental que a partir de una larga entrevista a la actriz noruega Liv Ullman repasa la relación entre ella y el genial director sueco Ingmar Bergman que la convirtió en una sus actrices fetiche y en uno de sus amores.

 

Comentarios

Entradas populares