Susana Giménez se despidió de “Piel de Judas”

A noche bajó el telón de “Piel de Judas”, la comedia que marcó la vuelta de Susana Giménez al teatro, con dirección deArturo Puig y las actuaciones de Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.


Emocionadísima, Susana recibió un impresionante ramo de floresde parte de Puig al finalizar la función, y agradeció al público, entre quienes se encontraban su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nietoManuel, y Joe Miranda, su yerno.
Con 181 funciones y más de 160 mil espectadores, Piel de Judas se convirtió en el suceso teatral del año, y promete volver en el 2016, nuevamente con producción de Gustavo Yankelevich.
Antes de iniciar la última función, Susana compartió su emoción en Twitter: “Estoy por empezar la última función de Piel de Judas…Gracias a todos por tanto cariño, por tanto amor“, escribió.
“A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme. Los amo a todos”, agregó.

Susana comenzará en breve su descanso en Punta del Este, y luego decidirá si sigue con el teatro o vuelve a la TV en el 2016.

Comentarios

Entradas populares