Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de noviembre llega a todas las salas con diez estrenos. Las propuestas son:"Eva no duerme", "Walsh entre todos", "7 salamancas", "Fulboy", "La memoria del agua", "El último cazador de brujas", "Máxima precisión", "James Bond 007-Spectre", "Cuentos de Halloween" y "La abeja maya: la película".


POR: DIARIO SHOW

"EVA NO DUERME": Tres episodios del cuerpo de Eva Perón, desde sus muerte en 1952, el embalsamamiento, la desaparición y el secuestro del ex dictador Pedro Eugenio Aramburu por Montoneros, unidos por el relato del almirante Emilio Eduardo Massera, conforman un singular repaso de la historia Argentina sesgada por las divisiones.
"WALSH ENTRE TODOS": "La trama de cuadraditos funciona como la memoria tenemos recuerdos nítidos recuerdos borrosos y algunos no recuerdos." Con esta afirmación tan simple el artista plástico Jorge González Perrin comienza a explicar incansablemente a quien quiera escucharlo, la técnica que desarrolló junto al colectivo Arte Memoria. Explora las acciones que llevan a la realización de cada obra de este colectivo, con eje en Gonzalez Perrin un artista preocupado por la memoria y por el modo en que el arte nos ayuda a intervenir en esa parte de nuestra historia y viceversa.
"7 SALAMANCAS": En el norte argentino aseguran que La Salamanca es un lugar sagrado, una cueva, un claro en el monte o una vuelta del río, donde se escuchan voces, sonidos, sones de guitarra que atraen irresistiblemente al que pasa por allí. En La Salamanca, quién tenga el coraje necesario, puede invocar al Diablo, El Zupay, para proponerle un pacto: su alma a cambio de un don.
"FULBOY": El filme muestra la vida de un plantel profesional del futbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos. Martín Farina es licenciado en comunicación por la Universidad Nacional de La Matanza, también estudió música y filosofía y en cine se desempeño en varios rubros, y director de "La generación de las maestras".
"LA MEMORIA DEL AGUA": Es la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse. La posibilidad de un nuevo reencuentro aparece, una decisión que podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
"EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS": La historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.
"MÁXIMA PRECISIÓN": Un piloto de guerra, convertido en piloto de un drone, combate al grupo Talibán a control remoto desde Las Vegas durante 12 horas. Aunque parece un trabajo fácil y nada peligroso, el piloto pronto comenzará a cuestionarse la ética de su misión.
"JAMES BOND 007-SPECTRE": Un mensaje del pasado lleva a Bond a una misión en México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y cuestiona al MI6, liderado por M.
"CUENTOS DE HALLOWEEN": Diez historias durante la noche de Halloween interconectadas en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes.
"LA ABEJA MAYA: LA PELÍCULA": Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena, una de estas no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, sin embargo, las abejas creen que Maya ha sido su cómplice, menos su amigo Willy.

Comentarios

Entradas populares