Los estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de noviembre llega a todas las salas con seis estrenos. Las propuestas son:"Brisas heladas", "Como funcionan casi todas las cosas", "Un fin de semana en París", "Sentimientos que curan", "Suite Française" y "Los Huéspedes"


POR: DIARIO SHOW

"BRISAS HELADAS": Dos hermanos que llevan vidas problemáticas y poco lícitas se encuentran. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno, y entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede sostener sus propias vidas. La historia va mutando desde un registro dramático, con toques de comedia, hacia una historia típica del género policial o la novela negra.
"COMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS": Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre.
"UN FIN DE SEMANA EN PARIS": Nick y Meg, una pareja madura de profesores británicos y con los hijos ya independizados, deciden regresar a la romántica París para tener su segunda luna de miel e intentar revitalizar su matrimonio, y se darán cuenta de cuánto se odian y cuánto se aman...

"SENTIMIENTOS QUE CURAN": Un hombre que sufre de trastorno bipolar intenta mantener a flote su matrimonio asumiendo la plena responsabilidad del cuidado de sus dos pequeñas e intensas hijas, quienes no le hacen la tarea demasiado fácil.
"SUITE FRANCAISE": Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia, Lucile es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Las dos viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
"LOS HUÉSPEDES": Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, quienes descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. 

Comentarios

Entradas populares