Cacho Castaña volvió al Gran Rex con sus "viejos amores"

Cacho Castaña presentó su nuevo show Cacho Castaña, Aquellos viejos amores, en el Teatro Gran Rex. El presentador fue su amigo Cacho Fontana y contó con invitados de lujo como "La Gata" Varela y "Palito" Ortega.



En la platea estuvieron sus compañeros del programa de C5NBuenos MuchachosCoco Basile, Bambino Veira y Guillermo Copolla, que llegaron al teatro en la limousine blanca del boliche Cocodrilo.

Pero también tuvo a sus "viejos amores" en la platea: su ex Mónica Gonzaga y Pochi Grey, que fue su primera mujer. Además, lo aplaudieron: Marta González, Graciela Borges y Coco Silly, mientras que detrás del escenario se encontraban las mujeres de Cacho y de Palito, Marina y Evangelina Salazar.

Castaña interpretó temas como: Café la humedad, Malena, El Matador, Ojalá que no puedas, además de homenajear a Tita Merello y a Goyeneche. Luego, con Palito cantaron juntos Sabor a Nada, Un muchacho como yo La Felicidad.

El cierre fue de Cacho, Palito, La Gata, Lalo Fransen y con papelitos interpretaron la canción La Reina de la Bailanta, mientras sus fans lo aclamaban con carteles y le dedicaban frases. 

Después del show fueron a cenar al restaurante La Stampa, de La Recova. El 21 de noviembre dará otro show, que tendrá como invitado al músico Alejandro Lerner.

Comentarios

Entradas populares