LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de noviembre llega a las salas nacionales con seis estrenos. Además de la tan esperada Thor 2: Un mundo oscuro, las propuestas son: El abogado del crimen; El mayordomo; Sola contigo; Tanta agua y Arrebato. Mirá los tráilers. 


El abogado del crimen: Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos.
El mayordomo: El mayordomo está ambientada en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Este drama épico del director nominado al Oscar®, Lee Daniels (Precious), narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirve a lo largo de siete administraciones presidenciales, entre 1957 y 1986. La película está inspirada en el artículo de Wil Haygood que se publicó en el Washington Post en el año 2008, A Butler Well Served by This Election, que relataba la vida real del antiguo mayordomo de la Casa Blanca, Eugene Allen.
Sola contigo: María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segunda hija, María Teresa cayó en una profunda depresión. Tras una tempestuosa relación, Daniel consiguió el divorcio y volvió a Argentina, su país de origen, llevándose a sus dos hijas. Pocos meses después, Maria Teresa viaja también a Argentina para estar cerca de ellas y consigue trabajo en la empresa de un ex amigo de Daniel, Alberto Torres. Pero las cosas no salen como ella deseaba.
Arrebato: José Sirgado, director de cine de treinta y pico de años terminó su segunda película y se siente profundamente insatisfecho. Tal vez sea que sus relaciones con el cine no tengan nada que ver con lo que él había imaginado. Tal vez la heroína le dejó una huella más profunda de lo previsto. Tal vez su ruptura con Ana, protagonista de su primera película, ocurrida inmediatamente antes del rodaje que acaba de finalizar, sea un boomerang. Al volver a casa, ambas, Ana y la heroína, lo esperan como si nada hubiera ocurrido. José, muy alterado, no tardará en caer en la tentación al recibir un misterioso paquete. Ana, el sexo, el cine y las drogas quedarán atrás en un arriesgado salto al vacío para el cual José, tal vez, no esté debidamente.

Tanta agua: Desde el divorcio, Alberto ya no pasa tanto tiempo con Lucía y Federico. Los tres salen hacia las termas de Salto una madrugada de tormenta, las vacaciones van a ser cortas y hay que aprovecharlas al máximo. Siempre entusiasta, Alberto trata de que nada arruine sus planes. Pero las piscinas cerradas por tiempo indeterminado y las miradas reprobatorias de sus hijos hacen que pierda el control. Rápidamente los ánimos se vuelven más susceptibles y el clima más pegajoso. Mientras tanto la lluvia sigue cayendo y la casa que Alberto, alquiló parece ir haciéndose cada vez más chica.

Comentarios

Entradas populares