LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de agosto llega a todas las salas nacionales con cinco novedades. Las propuestas son: "Juntos... pero no tanto; "Líbranos del mal"; "Tierra de María"; "Violette" y "Tiro de Gracia". 


JUNTOS... PERO NO TANTO: El film “Juntos... pero no tanto” llega hoy a la cartelera porteña. La película es dirigida por Rob Reiner y está protagonizada por Diane Keaton Michael Douglas. “Juntos... pero no tanto” se mete en la piel del agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), que no es muy querido por la gente, algo que a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. En esta película la vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah (Diane Keaton) la “víctima perfecta” para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida misma. También se conocerán: “Tierra de María”,documental religioso de Manuel Cotelo, “Líbranos del mal”, filme de terror, “Violette”, de Martin Provost, con Emanuelle Devos
LÍBRANOS DEL MAL: El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.
TIERRA DE MARÍA: Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no lo vemos, no lo creemos. Hemos decidido vivir como si no existieran. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre”. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?
VIOLETTE: Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo 20, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan. Una relación basada en la búsqueda de la libertad a través de la escritura para Violette, y de la convicción de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo común para Simone.

TIRO DE GRACIA: Dentro de un local se desata un infierno que pondrá en juego el destino y la vida de clientes y empleados. Jesús, un muchacho humilde y desocupado, mantiene prisioneros a un grupo de personas. Un delincuente salvaje que, decidido a no entregarse, busca ganar tiempo y encontrar una manera de escapar. Marcelo, el encargado del local, algo resignado a estas situaciones, busca negociar para que nadie salga lastimado.

Comentarios

Entradas populares