LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de agosto llega a todas las salas nacionales con tres novedades. Las propuestas son: Tortugas Ninja, Gracias por compartir y El día fuera del tiempo.




TORTUGAS NINJA: A medida que la oscuridad se extiende sobre Nueva York, las personas de la ciudad necesitan héroes y están a punto de tenerlos en la forma del cuarteto más improbable de combatientes del crimen que nunca antes ayudó a la humanidad: la valiente e implacable fuerza de quelonios conocida como las Tortugas Ninja. Una periodista llamada April O´Neil intentará dar con este cuarteto de mutantes al tiempo que descubrirá como una multinacional realiza terribles experimentos genéticos. 
GRACIAS POR COMPARTIR (Thanks for Sharing): Tres adictos al sexo luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas. En el camino, Adam intenta establecer una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que ha jurado no volver a salir con adictos desde su ruptura con un alcohólico. Mike está casado con su novia de toda la vida, pero se vuelve tan adicto a su programa de recuperación de 12 pasos, como lo era al sexo. Neil, por otro lado, esconde una cámara en su zapatilla para filmar secretamente a las mujeres vistiendo polleras cortas, todo mientras intenta convencer a sus amigos de que puede vivir sin sexo. 
EL DÍA FUERA DEL TIEMPO: Argentina, 1987. Un crimen ocurrido en un colegio de Padres Franciscanos revela la presencia de un asesino con perfil místico-religioso. Inexplicablemente, una alumna predijo el hecho con un dibujo. Ambos sucesos se relacionan con el descubrimiento de la verdadera identidad de la niña nacida en los años de la dictadura. 

Comentarios

Entradas populares