"Dos pícaros sinvergüenzas" celebró sus primeras 100 funciones

Adrián Suar y Guillermo Francella están pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional ya que la obra que integran y que se presenta en el Metropolitan hasta el 12 de octubre, superó los 100 mil espectadores. Por tal motivo, el elenco de "Dos pícaros sinvergüenzas" festejaron con cena incluida y una torta especial. 


Desde que el proyecto que encararon subió el telón por primera vez en abril de este año, los actores lograron agotar las localidades de todas las funciones,convirtiéndose en una de las obras más vistas de la temporada 2014.

De hecho, las entradas era tan difíciles de conseguir que los productores lanzaron la campaña "Cómo conseguir entradas" orientando al publico a las diferentes variantes y para todos los bolsillos con el fin de poder disfrutar del espectáculo con mayor accesibilidad. 

Cabe destacar que Suar y Francella continuarán con este éxito en la temporada de verano en Mar del Plata desde el 26 de diciembre al 1 de marzo en el Teatro Mar del Plata. El lugar cuenta con 1000 localidades y las funciones se realizarán dos veces al día de miércoles a domingo.


Comentarios

Entradas populares