Los estrenos de cine de la semana

La primera semana de junio llega a todas las salas con diez novedades. Las propuestas son: "Abzudah, "Hawaii", "Alfonsina", "Su realidad", "Invasión Alien", "Historias de caballos y hombres", "Spy, una espía despistada", "Chappie", "Naruto: la película" y "Jessabelle".


POR: DIARIO SHOW

“ABZURDAH”: Cielo es una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.
“HAWAII”: Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín, a quien no ve desde que eran chicos no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Pero la relación se restablece en base a trampas: Martín no tiene dónde dormir, y Eugenio, se interesa en él un poco más que como amigo.
“ALFONSINA”: Documental acerca de Alfonsina Storni, la poeta modernista suizo-italiana con la participación de algunos de sus familiares, como su bisnieta Mery Storni, que recita varios de sus poemas, así como testimonios de sus biógrafos.
"SU REALIDAD": El relato transcurre en un mundo paralelo durante una gira del músico Daniel Melingo por Europa. Con elementos del surrealismo, los años 30 y el siglo XXI, la trama va descubriendo a su protagonista y lo acompaña en sus distintos estados anímicos, algunos oscuros, otros más luminosos.
“INVASION ALIEN”: Olga y Horacio, dos compañeros de trabajo deciden salir una noche y terminan teniendo sexo en el auto en medio del bosque, pero descubren que no pueden irse del lugar, ya que se encuentran en una zona con magnetismos extraterrestres extraños. De forma misteriosa encuentran una casa con víveres en donde parar unos días, pero las cosas se complican.
"HISTORIAS DE CABALLOS Y HOMBRES": Un relato sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre, en medio de un paisaje singular. El amor y la muerte van de la mano y los destinos de las personas de ese lugar se ven desde la percepción del caballo.
“SPY, UNA ESPIA DESPISTADA”: Susan es una modesta analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece y otro agente está en problemas, se presenta para una misión encubierta. 
“CHAPPIE”: Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional, un prodigio, un caso único: un robot con sentimientos.
“NARUTO: LA PELÍCULA”: La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. y si no se detiene, caerá a velocidad y meteoritos gigantescos lloverán por toda la tierra. El reloj está en cuenta regresiva y solo el guerrero lider Naruto, el personaje creado por Masashi Kishimoto, puede salvar el destino de la humanidad.
“JESSABELLE": Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Louisiana, cuando un accidente de tráfico la deja lisiada sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

                      

Comentarios

Entradas populares