Estrenos destacados de la semana: "Corazón de León" y "Aprendices fuera de línea"

La cartelera de estrenos de este jueves se renueva con cinco películas. Se destaca"Aprendices fuera de línea", la nueva comedia protagonizada por Vince Vaughn yOwen Wilson, bajo la dirección de Shawn Levy, realizador de "Gigantes de acero", "Una noche fuera de serie", "Una noche en el museo 2", "Una noche en el museo", "La pantera rosa", y "Recién casados".


Además, sobresale la comedia nacional "Corazón de león" escrita y dirigida por Marcos Carnevale, con un elenco encabezado por Julieta Díaz y Guillermo Francella.

Otra de las propuestas es "En La Oscuridad, Star Trek (Star Trek Into Darkness)", un film de aventuras y ciencia ficción de J.J. Abrams, director de "Super 8, "Star Trek - El futuro comienza", "Cocktails" y "Misión: Imposible 3".
  
También se estrena la película de suspenso dentro del género dramático "Causas y consecuencias (The Company You Keep)", bajo la dirección de Robert Redford, quien actúa junto a Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Julie Christie, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Stanley Tucci, Chris Cooper y Nick Nolte.

¡Mirá los trailers!

-Corazón de león 


Director: Marcos Carnevale
Actores: Julieta Díaz, Guillermo Francella, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi,, Nicolás Francella y María Nela Sinisterra
Origen: Argentina
Género: Comedia romántica

Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni.

Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado.

En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar.

Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo.

A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

-Aprendices Fuera de Linea (The Internship)


Director: Shawn Levy
Actores: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Aasif Mandvi, Max Minghella, Josh Brener, Dylan O'Brien, Tiya Sircar, Tobit Raphael, Josh Gad, Jessica Szohr, Rob Riggle, Eric André, Harvey Guillen, Gary Anthony Williams
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido  bombardeadas por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y se presentan para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes.

Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología, pero Billy y Nick les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.

-En La Oscuridad, Star Trek (Star Trek Into Darkness)


Director: J.J. Abrams.
Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, John Cho, Benedict Cumberbatch, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Peter Weller, Alice Eve y Noel Clarke
Género: Aventuras, ciencia ficción
Origen: Estados Unidos, Alemania

Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total.

El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva.

Mientras luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
  
-Causas y consecuencias (The Company You Keep)


Director: Robert Redford
Actores: Robert Redford, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Julie Christie, Terrence Howard, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Stanley Tucci, Chris Cooper y Nick Nolte
Género: Drama, suspenso
Origen: Estados Unidos.

Robert Redford encarna a Jim Grant, un abogado y dedicado padre viudo, quien vive junto a su hija en los tranquilos suburbios de Nueva York.

Repentinamente su serena vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven e intrépido periodista, revele su verdadera identidad como antiguo activista de los años '70, prófugo de la justicia acusado de asesinato. Luego de vivir encubierto por más de 30 años, Grant está ahora obligado a darse a la fuga.
  
Con el FBI a sus espaldas, se embarca en un viaje alrededor del país para localizar a la persona que puede ayudarlo a limpiar su nombre.}

-La Parte de los Angeles (The Angels' Share)


Director: Ken Loach
Actores: Paul Brannigan, John Henshaw, Gary Maitland, Jasmin Riggins, William Ruane, Roger Allam, Siobhan Reilly
Género: Comedia, drama
Origen: Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia

Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Para evitar ir a la cárcel, se ve obligado a realizar trabajos comunitarios en un establecimiento donde conoce a Rhino, a Albert y a la joven Mo.   

Henry, el educador que les han asignado, se convierte en su nuevo mentor y los inicia, en secreto en el arte del whisky.

Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador y que rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras.

Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas?
Solo los ángeles lo saben.

Comentarios

Entradas populares