Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

Este jueves seis nuevas películas se estrenarán en las salas argentinas. Entre lo más destacado se encuentra el filme italiano "Reality", de Mateo Garrone, la película de Dan Bradley, "Amenaza roja" y el largometraje de terror, "Las crónicas del miedo 2".


Además, se estrena la película argentina "Quiero morir en tus brazos", de Víctor Jorge Ruiz y  para lo más jovenes, el documental sobre la vida de la banda de pop "One direction".

En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-¿Quiénes son los miller?/ We`re the Millers


Dirección: Rawson Marshall Thurber
Actores: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts
Origen: Estados Unidos
Duración: 110 min
Clasificación: Apto para mayores de 13

David Burke es un traficante de marihuana cuya clientela incluye a chefs y mamás de fútbol, pero no los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos.

Con el fin de dejar el negocio y hacer un borrón y cuenta nueva, y mantener un buen estado de salud, David ahora debe convertirse en un gran traficante de drogas, transportando varios kilos desde México a Estados Unidos. Para lograrlo inventará una familia falsa con la que cruzará la frontera y vivirá un sinfín de peripecias.

El californiano Marshall Thurber dirigió cortos y el largometraje "Los misterios de Pittsburgh", antes de este film que como los anteriores, aborda la comedia.

-One direction- Así somos 3D


Dirección: Morgan Spurlock
Actores: Lyam Payne, Harry Styles, Zayn Malik
Origen: Estados Unidos
Duración: 92 min
Clasificación: Apto para todo público

Este documental biográfico trata sobre la exitosa banda pop para adolescentes One Direction. Narra los orígenes de los cinco miembros y cómo el famoso productor televisivo Simon Cowell vió su potencial y los reunió en un grupo.

Nos permitirán conocer a sus a sus familias y podremos entrever sus sueños y deseos. Además, los realizadores prestarán especial atención a como una ascensión tan rápida hasta el cielo de la fama ha afectado a estos cinco jóvenes.

Morgan Spurlock es un documentalista, director de cine, productor de televisión, y guionista estadounidense, conocido por el documental "Super Size Me", en el que demostró los efectos en la salud de los alimentos de McDonalds.

-Las crónicas del miedo 2 /V/H/S 2


Dirección: Simon Barret
Actores: Gareth Evans, Jason Eisener, Gregg Hale, Eduardo Sánchez, Adam
Wingard, Timo Tijajhanto
Origen: Estados Unidos
Duración: 110 min
Clasificación: Apto para mayores de 18

Secuela de "V/H/S" (2012),en episodios de diferentes directores, en la que buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS.

Cuando ven los horribles contenidos de cada casete, se dan cuenta de que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

-Amenaza roja 


Dirección: Dan Bradley
Actores: Chris Hansworth, Josh Peck, Josh Hutcherson,Adrianne Palicki
Origen: Estados Unidos
Duración: 93 min
Clasificación: Apto para mayores de 13

Estados Unidos se encuentra en una crisis que parece haberlo debilitado como primera potencia mundial. Soldados invasores de Corea del Norte, bajo el mando del capitán Chao, llegan a suelo norteamericano paralizando al país.

Rápidamente y tomados por sorpresa, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga.

Mientras tanto, Jed, Robert y Matt se verán envueltos en un enjambre de paracaidistas invasores y tendrán que decidir si entregarse a ellos o resistir y vengar la muerte de sus padres.

-Quiero morir en tus brazos


Dirección: Víctor Jorge Ruiz
Actores: Roberto Vallejos, Melina Petriella, Alberto Ajaka, Marcelo Piraino, Jorge
Origen: Argentina
Duración: 96 min
Clasificación: Apto para mayores de 13

Eduardo, un hombre de mediana edad, recibe una noticia que lo lleva a abandonar todo y volverse a su pueblo natal, en la Patagonia: quiere reencontrarse con su novia de veinte años atrás. 

Estúpidamente sacrificó aquel amor para afrontar la vida de allí en adelante, y su infancia, su familia, las consecuencias de la fragmentación de la Argentina de aquellos momentos, desde la caída de Perón, lo atormentan.

Víctor Jorge Ruiz comenzó como director de fotografía y tuvo su primera etapa en el cine en Venezuela para en 1996 dirigir aquí "Flores amarillas en la ventana", en 2001 "Ni vivo ni muerto", y en 2010 "La última mirada". 

-Declaración de vida /La guerre est déclarée


Dirección: Valerie Donzelli y Jéremie Elkaim
Actores: Valerie Donzelli, Jéremie Elkaim, Cesar Desseix
Origen: Francia
Duración: 85 min
Clasificación: Apto para mayores de 16

Una pareja, Romeo y Juliette; un niño, Adam; un combate, y la enfermedad, y sobre todo, una gran historia de amor, la suya.

Inspirada en hechos reales, cuenta una esperanzadora historia de amor a través de la lucha de una joven pareja, Romeo y Juliette, por superar la enfermedad de su hijo, Adán.

Valerie Donzelli es actriz, guionista y directora de cortometrajes, responsable junto a Jeremie Elkaim de "Declaración de vida", basada en un hecho real de sus propias vidas como pareja.

-Reality


Dirección: Mateo Garrone
Actores: Ugo Chiti, Matteo Garrone, Maurizio Braucci, Massimo Gaudioso
Origen: Italia
Duración: 115 min
Clasificación: Apto para mayores de 13

Luciano es un vendedor de pescado napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños negocios en los que colabora su mujer.  Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasión de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares.

Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa "Gran Hermano".
Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.

Matteo Garrone es un director de cine italiano nacido en Roma en 1968. En 2008 obtuvo el galardón a la mejor dirección en los Premios del Cine Europeo por su filme Gomorra. 

Comentarios

Entradas populares