LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de octubre llega a todas las salas nacionales con ocho novedades. Las propuestas son: Apuesta Máxima; Capitán Phillips; Riddick; Springsteen & I; Caito; Pies en la Tierra; La hermana; y Solo.
APUESTA MAXIMA: Cuando Richie Furst (Justin Timberlake) pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online, desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) y éste le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa, pero no es tiempo de discutir: un agente del FBI espera, paciente que Ritchie se canse de su jefe y lo delate. 



CAPITAN PHILLIPS: Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

 


RIDDICK: Secuela de La batalla de Riddick. Abandonado a su suerte en un planeta abandonado, Riddick deberá luchar contra una raza alienígena de predadores. Al activar una alerta de emergencia, llama la atención de dos naves: una de ellas lleva una nueva especie de mercenarios, la otra, está bajo el mando de un hombre a quién Riddick ya conoce.
 
SPRINGSTEEN & I: Es un recorrido de los 40 años de carrera de Bruce Springsteen, creado para los fans. Incluye una selección de lujo de las mejores canciones de Springsteen y filmaciones de conciertos y testimonios nunca antes vistos. ¿Qué significa para ti Bruce Springsteen? es la pregunta que intentan responder en este documental dirigido por Bailie Walsh, conocido por dar forma aFlashbacks of a fool que protagoniza Daniel Craig. En esta entrañable cinta reúne desde vídeos caseros, fragmentos de conciertos nunca antes vistos y entrevistas de fanáticos del Boss además de incluir muchas de sus canciones favoritas de sus fervientes seguidores. El trabajo cuenta con el aval de Ridley Scott como productor, quién se inspiró en Life in day.
 
CAITO: Se centra en la relación de amor entre dos hermanos nacidos en una ciudad del interior del país. Caito todavía vive en Marcos Juárez (Córdoba) y Guillermo emigró a Buenos Aires para ser actor, pero regresa como director a su ciudad natal acompañado de actores, cámaras, luces y todo un equipo técnico para obtener registro documental del común de los días de su hermano.




PIES EN LA TIERRA: Juan tiene 33 años, de chico está en silla de ruedas; vive en las islas del delta entrerriano; es una persona dependiente por su invalidez; tras la muerte de su madre decide viajar en su silla de ruedas en busca de una prima y una sobrina que son sus únicos familiares con vida. Un hombre y un viaje con la necesidad de encontrarse a si mismo.

LA HERMANA: Simon es un niño de 12 años que vive junto a su hermana, Louise en un modesto pueblo en la base de la montaña. Todos los días, Simon se dirige a la estación que está en lo alto, donde roba los equipos de ski a los turistas para revenderlos a los niños del barrio. Él es el principal proveedor de su familia, aun a su corta edad. La anarquía reina en este hogar en el que los roles funcionan al revés.
 
SOLO: En una noche de invierno, Manuel conoce a Julio por chat. Se encuentran en la calle, se gustan y Manuel lo invita a su casa. Luego de varias horas de romance, el invitado se vuelve violento y no se quiere ir.

Comentarios

Entradas populares