LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El cuarto jueves de octubre llega a todas las salas nacionales con seis novedades. Las propuestas son: Kick-Ass 2; Adoro la fama; Tiempo de caza; Los elegidos; La infiel; y Destino anunciado


KICK-ASS 2: La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit-Girl (después de que la agarren escapándose del colegio con su traje), se ve obligada a retirarse de su vida de superheroe para navegar el terrorífico mundo de las mean girls de su colegio y sin tener a nadie a quién recurrir. Asi es que el plan original de Dave cae, pero eespués de los actos de valentía de Kick-ass, surgen en la ciudad una nueva cantidad de héroes enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes a los que Kick-ass se une. Cuando estos superhéroes son perseguidos por Red Mist (que ahora renace como The Mother F%*&r) sólo Hit-Girl puede evitar que los aniquile.

ADORO LA FAMA: En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda se hizo conocida en los medios como el Bling Ring.

 
TIEMPO DE CAZA: Un militar retirado vive en una cabaña de los Apalaches. Cuando recibe la inesperada visita de un turista, descubre que en realidad, se trata de un exsoldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate cuerpo a cuerpo.
 
LOS ELEGIDOS: Un thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y Lacey Barret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel and Lacey intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.
 

LA INFIEL: Ilan Ben Natan, tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia. Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

DESTINO ANUNCIADO: Un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario. 

Comentarios

Entradas populares