David Bisbal hizo vibrar al estadio de Ferro

El artista español David Bisbal cantó frente a más de 14 mil personas en el estadio de Ferro, a pesar de que el mal tiempo casi provocó que se suspendiera el show.


Luego de las 21:15, el intérprete abrió el show con el tema "Tú y yo". Luego llegó el turno de otros éxitos de su carrera como  "Ave María", "Quién me iba a decir", "Amar es lo que  quiero", "Silencio", "Esclavo de sus besos", "Lloraré las penas", "Herederos" y "Hasta el final".
Muchas seguidoras de todo el país disfrutaron del recital del cantante, así como también fanáticas que viajaron de países limítrofes, como Brasil, Uruguay y Paraguay.  Entre el público, se encontraban la "China" Suárez, Oriana Sabatini y parte del elenco de Aliados.
Tras interpretar 20 canciones a lo largo de casi dos horas de show, Bisbal cerró la noche con el hit de "Diez mil maneras", el primer sencillo de su último disco "Tú y yo".
David ya recorrió distintas provincias como San Luis, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos. El próximo 18 de abril se presentará en Mar del Plata (Radio City) y el 19 en Pilar (estadio Carlos Barraza).

Comentarios

Entradas populares