LOLLAPALOOZA ARGENTINA PUSO PRIMERA

El primer gran festival internacional de música comenzó en el Hipódromo de San Isidro. En el arranque, se presentaron "Intrépidos Navegantes", Walter Domínguez y Juana Molina, entre los nombres locales. Del exterior, estarán "Imagine Dragons", Lorde y "Cage the Elephant".


Intrépidos NavegantesWalter DomínguezAloe Franco V fueron los encargados de dar el puntapié inicial en el Hipódromo de San Isidro. Luego fue el turno para Onda Vaga, una de las bandas argentinas de mayor crecimiento en los últimos años, Juana MolinaSig RaggaDietrich Nairobi. Indie, reggae, dub, rock. Hay para todos los gustos.
También en breve empezarán a pasar los primeros nombres internacionales como los norteamericanos Portugal The Man, el productor australiano Flume y los brasileños Nacao Zumbi. Más tarde llegará el momento para los nombres de mayor convocatoria: Imagine DragonsLorde,Cage the ElephantCapital CitiesJulian Casablancas y Flux Pavillion entre otros.
Además, estará el espacio Kidspalooza, dedicado a los más chicos, para aquellos padres que quieren compartir con sus hijos la pasión por la música.
Cuando caiga la noche, será el turno de los más esperados por el público. Arcade FireNine Inch NailsPhoenixKid Cudi y Zedd cerrarán los espacios de la primera fecha.

Comentarios

Entradas populares