Famosos y artistas asistieron al debut de Pato a la Naranja

Santiago Bal, Pablito Ruiz, Mónica Farro y Beto César, entre muchos otros, fueron algunos de los famosos que fueron a la función de prensa de la obra protagonizada por Artaza y Cherutti.


Santiago Bal estuvo en el debut de prensa de Pato a la Naranja y se robó todas las miradas de los presentes, además fue seguido en todo momento por los medios de prensa que querían tener las declaraciones del actor después de las escuchas que dio a conocer Carmen Barbieri.

Al finalizar la función, bajó a camarines a saludar al elenco y felicitó a la dupla Artaza-Cherutti por el éxito de la comedia.

El actor no fue el único en asistir al estreno en Buenos Aires, sino que también estuvieron: Mónica Farro, Beto César, José Luis Gioia, Pablo Ruiz, Gabriela Mandato, Gabriela Figueroa, Violeta Lo Re, Ivo Cutzarida, Nora Cárpena, Mercedes Carrera, Silvia Montanari, entre otros.

Una vez finalizada la función siguieron los festejos y todo el elenco se juntó a comer y festejar el cumpleaños del productor de la obra Aldo Funes, quién recibió regalos y una torta por parte del elenco.

Pato a la Naranja, la comedia que llegó a Buenos Aires luego de un éxito arrollador y después de haber sido aplaudida por más de 40 mil espectadores, esta comedia pícara y divertida que une por primera vez en comedia a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti con producción de Aldo Funes, con Adriana Salgueiro, Andrea Estévez y Kitty Locane, se presenta de jueves a domingos en el teatro Premier.

En Pato a la Naranja, Nito Artaza es un maduro pero aún atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad. Para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro), le confiesa que tiene un amante (Miguel Angel Cherutti), un auténtico play boy.

Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados.

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: (Andrea Estévez). Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada

Una comedia de enredos que provoca la risa de los espectadores
Con dirección de Carlos Olivieri y guión de Sergio Marcos, Pato a la Naranja, se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos, en el Teatro Premier.





Comentarios

Entradas populares