LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El cuarto jueves de julio llega a todas las salas nacionales con tres novedades. Las propuestas son: "Doce horas para sobrevivir", "Lore" y "Todo lo que necesitas es amor". Mirá los tráilers.





12 HORAS PARA SOBREVIVIR: Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. James DeMonaco en su triple rol de escritor, director y productor se une a: Jason Blum / Blumhouse Productions (Paranormal Activity and Insidious series), Sébastien K. Lemercier(Assault on Precinct 13, Four Lovers), Platinum Dunes (Pain & Gain, Transformers franchise), Brad Fuller (The Amityville Horror, A Nightmare on Elm Street) y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre, Friday the 13th).
LORE: Un grupo de niños se propone atravesar el devastado país para reunirse con su abuela a 900 km al norte. Lore, la mayor de ellos, queda a cargo de sus cuatro hermanos cuando sus padres, miembros de las SS, son capturados por las tropas aliadas. Todos juntos emprenderán un viaje que les mostrará la realidad y las consecuencias de las acciones de sus padres. Pero cuando conoce al enigmático y carismático Thomas, un joven refugiado judío, Lore ve como su mundo se llena de sentimientos contradictorios. Por un lado, quedará paralizada por el miedo que siente hacia este joven pero, por otro, deberá confiar para sobrevivir en la persona que, tal y como le han enseñado, es el enemigo.
TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR: es una comedia romántica dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm. Es la historia de una serie de destinos, todos en busca de amor. Una película sobre la pasión y la felicidad, los celos y la soledad. Pero, ante todo, acerca de tener el valor para vivir la vida, incluso si se piensa que es demasiado tarde. Philip (Brosnan), un inglés que vive en Dinamarca, es un solitario viudo y padre soltero. Ida (Dyrholm) is una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad; quien ha sido abandonada recientemente por su esposo, quien tiene una relación con una mujer mucho más joven, Tilde. Sus destinos se unen en Sorrento, Italia para la boda de sus hijos Astrid, hija de Ida y Patrick, hijo de Philip. Esta es una historia sobre el profundo dolor y la profunda alegría de seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares