Los estrenos de esta semana

'La mejor oferta', 'Transformers 4', 'Bañeros 4' y 'Me perdí hace una semana' son los films que renuevan la cartelera porteña.


La mejor oferta (Alfa Films)
Virgil Oldman es un excéntrico millonario vendedor de antigüedades que recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la gris existencia de Virgil.
Dirigida por Giuseppe Tornatore. Con Geoffrey Rush, Silvya Hoeks, Jim Sturgess y Donald Sutherland.


Transformers 4 - La era de la extinción (UIP)
Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detrás de ellos.
Dirigida por Michael Bay. Con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor.


Bañeros 4 - Los rompeolas (Buena Vista)
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con gags en la playa, ingeniosos inventos, trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario.
Dirigida por Rodolfo Ledo. Emilio Disi, Karina Jelinek, Mariano Iudica, Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal , Fátima Flores, y Luciana Salazar .

Me perdí hace una semana (Independiente)
Una joven pareja, se muda a un barrio humilde, Michi, un tarotísta que ha perdido a su perro y Eva, una mujer policía que vive con su hija Cami, dan vida a este relato. La compañía. Los días. Los gestos amorosos que redimen. El misterio que construye al otro.
Dirigida por Iván Fund.Con Eva Bianco, Juan Nanio y Yasmin Malanca.

Comentarios

Entradas populares