Los estrenos de cine de la semana

El tercer jueves de julio llega a todas las salas nacionales con cinco novedades. Las propuestas son: "Los besos", "Refugiados en su tierra", "Ant-Man: El hombre hormiga", "Ciudades de papel","Michael Kohlhaas". 


POR: DIARIO SHOW

"LOS BESOS": Un vuelo demorado hace que Jerónimo prolongue su estadía en la ciudad donde está de visita y allí se reencuentra con Lisa, que tiempo atrás fue su pareja. Lisa lo invita a esperar en su casa hasta que despegue el avión, y allí están Dante, que quiere hacer una película y Lucila que quiere cantar su canción. La incertidumbre del vuelo a salir hace eco en sus formas de vincularse: personajes que oscilan en un verano de indecisión donde nada parece apurarlos.
"REFUGIADOS EN SU TIERRA": Un grupo de personas regresa a su pueblo tras la erupción de un volcán y se encuentran con un escenario desolador: el río se ha desbordado y muchas casas han desaparecido por completo. Los años pasan y el tiempo parece haberse detenido. Ahora viven entre las cenizas, sumidos en el abandono y perseguidos por el estado chileno, mientras buscan defender su identidad.
“ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA”: Adaptación del cómic de Marvel, que cuenta la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.
“CIUDADES DE PAPEL”: Quentin Jacobsen, un joven que se hacer llamar Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, es ahora un completo misterio.
“MICHAEL KOHLHAAS”: En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en el centro-sur de Francia, Michael Kohlhaas, un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer sus derechos.

Comentarios

Entradas populares