CARMEN Y MORIA FESTEJARON LOS 30 MIL ESPECTADORES EN MARDEL

Las capocómicas celebraron en el boliche "Sobremonte" juntando a sus dos elencos de"Brillantísima" "Sorpresas" . Hubo cena, brindis y, sobre todo, buena onda. Algo que últimamente no reinaba por los conflictos con Vicky Xipolitakis. Sin embargo, la "Griega" asistió y hasta se desnudó en la pileta. 


El miércoles por la noche Carmen Barbieri y Moria Casán celebraron los 30 mil espectadores deBrillantísima y Sorpresas en Mar del Plata, para lo cual reunieron a sus dos elencos en Sobremonte. Las primeras en llegar al lugar fueron las “monjas” Carmen Barbieri, Cecilia MiloneDivina Gloria,María Rosa FugazotMariana Jaccazio Ivanna Rossi.
Minutos más tarde se sumó Moria y por último se incorporó el elenco de la revista. Hubo cena, brindis y por sobre todas las cosas muestras de afecto y gran compañerismo entre todos.
A pesar de que Vicky Xipolitakis está distanciada de Carmen y de que se dijo que no iría al festejo, la"Griega" estuvo presente y no pasó desapercibida. Resulta que hizo un show en la pileta de la disco y terminó en topless jugando en el agua.

Comentarios

Entradas populares