LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves del 2014 llega a todas las salas nacionales con cinco novedades: Actividad paranormal: Los marcados; El lobo de Wall Street; Frozen: una aventura congelada; La increíble vida de Walter Mitty y La vida de Adele. 


ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS. Después de haber sido “marcado”, Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas y viviendo, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo. Es la versión para latinoamerica que seguirá la investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales.
EL LOBO DE WALL STREET: El venerado cineasta Martin Scorsese dirige la verdadera historia deJordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta. El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de “El lobo de Wall Street”.
Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían.
FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. La intrépida optimista Anna (voz en inglés de Kristen Bell) emprende un viaje épico – junto con el alpinista extremo Kristoff (voz en inglés de Jonathan Groff) y su leal reno Sven- para hallar a su hermana Elsa (voz en inglés de Idina Menzel), cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY: Walter Mitty es un tímido editor fotográfico de la revista LIFE, enamorado de su compañera de trabajo Cheryl (Kristen Wiig) a la que nunca se ha animado a abordar. De todas maneras, como contraparte de su gran timidez, Walter tiene la mas increíble imaginación y sus sueños (despiertos) siempre lo ponen como protagonista y héroe de innumerables situaciones, generalmente inspirados en alguno de los personajes salidos de la revista para la cual trabaja.
LA VIDA DE ADELE: A sus 15 años, Adèle no tiene dudas de que una chica debe salir con chicos. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una joven de pelo azul, que le descubrirá lo que es el deseo y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará, se perderá y se reencontrará… y todo bajo la atenta mirada de quienes la rodean.

Comentarios

Entradas populares