"Teatro 21" levantó el telón: la agenda de las obras del Centro Cultural de Barracas

En esta nota ratingcero.com adelanta los detalles de "Juguetes, poemas", "Eureka!", "La historia del señor Sommer", "Romeo y Julieta, una obra en construcción" y "Cuentos animados".


A sala llena, el sábado 4 y domingo 5 arrancó el ciclo "Teatro 21" en la Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas. En la inauguración, se presentaron Juan Palomino, con "Juguetes. Poemas", y cuatro funciones de la obra infantil "Eureka!".

Palomino, ante un auditorio colmado, interpretó una serie poemas de Juan Gelman, al que sumó un texto de Julio Arrieta, artista de la Villa 21 por el que fue nombrado el auditorio.

El actor estuvo acompañado por Carlos Boccardo, en violín y música electrónica, y Daniel Pérez Costa, pintor uruguayo, que donó al público y a la Casa de la Cultura las pinturas creadas durante la obra.
El próximo fin de semana será el turno de Carlos Portaluppi que presentará, el sábado 11 y el domingo 12 a las 21, la obra "La historia del señor Sommer".

El público infantil podrá disfrutar el sábado 11, a las 15 y a las 17, del espectáculo"Romeo y Julieta. Una obra en construcción" mientras que el domingo 12, a las 15 y a las 17, se presentará "Cuentos animados".

Hasta el 30 de marzo, la Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas, sede dela Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, presenta el ciclo "Teatro 21", con prestigiosos actores como Norma Aleandro, Graciela Dufau, Victoria Onetto, Cristina Banegas, Juan Pablo Geretto, Juan Palomino, Carlos Portaluppi, Federico Luppi y Arturo Bonín, entre otros. Además, se suma a la propuesta una variada programación de obras infantiles.

La Casa de la Cultura de la Villa 21 Barracas, ubicada en Av. Iriarte 3500, posee 1.500 metros cuadrados, con un escenario para ofrecer conciertos y espectáculos, conferencias y mesas de debate. Además, el edificio dispone de un extenso hall de entrada destinado a exhibir muestras permanentes y temporarias; tres aulas equipadas para dictar talleres y organizar proyecciones; y un espacio multimedia de archivo y documentación.

Comentarios

Entradas populares