Las tapas de las revistas de esta semana

Esta semana en revista "Hola! Argentina" aparecen las primeras fotos de Rufina, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré. Los fotógrafos de la revista encontraron a la actriz paseando con su beba en brazos y por subirla a su auto.


Además, tiene una entrevista íntima con Karina Jelinek, que asegura: "Mi corazón está recién curándose. Yo no quiero saber nada con novios. Todavía estoy lastimada ";  "Admito que salgo para divertirme porque no soy una monja, pero fricé mi corazón"; "Estoy soltera y sin apuro. Vengo de un año muy complicado, fue una tragedia, la pasé pésimo. Ahora estoy empezando a ser feliz"; "Hoy me siento mejor que nunca porque me acepté como soy, no tengo cirugías, salvo las lolas. La cara no me la tocaría jamás ni me pondría botox". 


Por su parte, en "GenteNatalia Oreiro posó para la publicación, realizó una producción fotográfica y asegura: "De diva solo tengo el glamour, yo soy más hippie".


La tapa de revista "Caras" es con Susana Giménez y su hija, Mecha, paseando por las calles de Miami, a donde viajaron en familia luego de que la conductora festejara sus 70 años. Además, hay fotos de Luisana Lopilato con Noah, su hijo con Michael Bublé, a quien están acompañando durante una gira internacional.


"El Sensacional" tiene una nota con Annalisa Santi, la mediática del reality "Viviendo con las estrellas" y también se hace eco del drama que está viviendo María Eugenia Ritó al reconocer su problema con las adicciones y sus antecedentes en la prostitución.


La tapa de "Pronto" de esta semana se hizo esperar y finalmente salió a la luz con el accidente de Suelen, la sexy de "Avenida Brasil".


Comentarios

Entradas populares