Cifras oficiales de los teatros de Mar del Plata y Carlos Paz: ¿quién lidera la taquilla?

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer los primeros números de la temporada.


"Dos pícaros sinvergüenzas", la obra que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella, fue la más vista en Mar del Plata entre el 29 de diciembre de 2014 y el 4 de enero de 2015, según cifras oficiales que otorga AADET. A dicho espectáculo se le contabilizan 7 funciones en dicha semana.



En segundo lugar quedó "Escenas de la vida conyugal", el espectáculo de Ricardo Darín y Erica Rivas, con 3 funciones. "Fátima para todos", protagonizado por Fátima Florez, quedó tercero con 4 funciones.



"Leonas", la comedia de Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo, se ubicó en el cuarto lugar con 5 funciones y en el quinto puesto está "Toc Toc", que en esos días hizo 4 funciones.


En Carlos Paz la obra más taquillera del 29 de diciembre al 4 de enero fue "Casa Fantasma", la comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Fredy Villareal, Emilio Disi, benjamín Amadeo y Luciana Salazar, entre otros, y que en esa semana realizó 9 funciones.


En el segundo lugar se ubicó "Los bañeros se divierten", con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé y Flavia Palmiero, entre otros, a la cual le contabilizaron la taquilla que hizo en sus 8 funciones. Tercera quedaron Anita y el Bicho, quienes tuvieron en esa semana 7 funciones.


Finalmente en el cuarto puesto de las cifras que entrega la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales está "Casi Diva", espectáculo protagonizado por Florencia Peñay Sebastián Almada, quienes hicieron 5 funciones.


Cabe recordar que Ariel Diwan, productor de Stravaganza no presentó los datos de sus espectáculos en Mar del Plata, Carlos Paz ni Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares