Ir al contenido principal

Estrenos de cine de la semana

eis largometrajes llegan este jueves a las salas: el argentino “El desafío”, el documental chileno “El vals de los inútiles”, de Estados Unidos llega “Inquebrantable”, de Angelina Jolie, “Búsqueda implacable 3”“St. Vincent” y la comedia francesa “Dios mío, ¿qué hemos hecho?”.


POR: DIARIO SHOW

EL DESAFÍO
Una isla del Delta, donde Juan y Hernán -uno rebelde, relajado y de buen corazón; el otro histérico, egoísta y ambicioso- tienen un parador a punto de ser rematado.  Su última esperanza es la grabación en "Delta Beach" de un reality show de talentos, y Julieta, la joven y bella productora del programa, disputará su amor entre los dueños del lugar. Con Rocío Igarzabal, Dario Lopilato, Diego Ramos, Nicolás Riera y Gastón Soffriti, con dirección de Juan Manuel Rampoldi,
INQUEBRANTABLE
Es la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, navegando a la deriva al borde de la muerte, y siendo entonces capturado por los japoneses. Está dirigida por Angelina Jolie.
BÚSQUEDA IMPLACABLE 3
El ex agente del gobierno Bryan Mills es acusado falsamente del asesinato de su ex mujer. Mientras es perseguido por un inspector con experiencia, rastrea al verdadero asesino en busca de justicia. El director Olivier Megaton es francés, nacido como Olivier Fontana, y dirigió con anterioridad los filmes “Transporter 3” y “Colombiana”.
ST. VINCENT
Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent.  Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar, y debido a que necesita el dinero desesperadamente, este acuerda con Maggie volverse el niñero de Oliver todos los días después de la escuela.  Vincent involucra a Oliver en su estilo de vida que incluye apuestas, borracheras y a una prostituta rusa llamada Daka. Dirigida por Theodore Melfi.
 “DIOS MÍO, ¿QUÉ HEMOS HECHO?”
Claude y Marie Verneuil conforman un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres. Pero no siempre las cosas son ideales: aceptaron con sorpresa y resignación la noticia el matrimonio de su hija mayor con un musulmán, el de la segunda con un judío y la tercera con un chino. Realizada por Philippe de Chauveron.
EL VALS DE LOS INÚTILES
Darío es un estudiante que acaba de perder el año en el Instituto Nacional después de pasar meses en toma. Miguel Ángel es un empresario exitoso que durante la dictadura de Pinochet estuvo preso por ser considerado un terrorista.
Durante la movilización social que estalla el año 2011, en Chile, ambos deciden correr junto a miles de personas alrededor del Palacio de Gobierno La Moneda demandando educación gratuita y de calidad. La experiencia los llevará a replantear sus vidas y enfrentar sus fantasmas, en medio de un país convulsionado, en busca de identidad.  Edison Cajas debuta con este documental.

Comentarios

Entradas populares