Mar del Plata se viste de moda

Este lunes, las estrellas del espectáculo estarán en el Mar del Plata Moda Show, que celebra sus 20 años. Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Guirao Diaz, Sofia Zamolo, entre otras, estarán presentes. 


POR: DIARIO SHOW

El próximo lunes, las máximas estrellas de la moda y el espectáculo estarán en la pasarela del Mar del Plata Moda Show, en el marco del festejo de los 20 años del prestigioso evento. En las escalinatas de playa grande, la moda será la protagonista, donde estarán presentes los más prestigiosos diseñadores de la Argentina.
El evento contará, además, con la presencia de cien top models y cuatro shows. Contará con la conducción Ivan de Pineda y Gabriela Sobrado. 
En el desfile se podrán observar colecciones de Claudio Cosano, Benito Fernández y Maria Gorof, entre otros.
Entre el staff de modelos que dirán presente se encunetran: Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, Sofia ZamoloMaria Susini, Alejandra Maglieti, Debora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo, Elina Fernandez y Ailen Siboldi. Para la “platea” femenina, también estarán, Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

Comentarios

Entradas populares