Más respeto que llegó Gasalla

Con una sala llena, y presencia de muchos famosos, Antonio estrenó la segunda parte de la desopilante comedia familiar en la que interpreta a Mirta González de Bertotti. Se calienta la cartelera porteña. DiarioShow.com estuvo presente en el espectáculo.


POR: FRANCO MARCUZZI

Enrique Pinti, Marley, Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, María Concepción César, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunos de los famosos que se unieron a una sala del teatro Nacional llena para aplaudir de pie y ovacionar a Antonio Gasalla.
El actor regresó a la calle Corrientes con Más respeto que soy tu madre 2, la desopilante comedia familiar que encabeza y donde interpreta a Mirta González de Bertotti.
En casi dos horas de función, el artista hizo delirar de risa al público con los dramas y las desgracias de su familia compuesta por su marido Zacarías (Enrique Liporace), sus tres hijos (Esteban Pérez, Nazareno Móttola y la debutante Noelia Marzol), su cuñado (Alberto Martín) y su nuera (una desopilante Claudia Lapacó). Además, también participa Sebastián Borras, quien trabaja al lado de Antonio desde hace 20 años.
En sus diálogos, no faltaron los chistes para las divas, y amigas de Gasalla, Mirtha Legrand y Susana Giménez. Quien tampoco quedó afuera fue el personaje mediático del último tiempo, Vicky Xipolitakis.
Además, en la sala también estuvo presente el autor de esta historia, Hernán Casciari, y a quien Antonio le agradeció por dejarle “tocar” su texto. “A veces me da miedo tenerlo acá porque yo le modifico algunas cosas, saco una parte, extiendo otra”, bromeó el actor en el saludo final.
El 15 de enero de 2009 Gasalla estrenaba la primera parte de esta comedia que luego estaría cuatro años en cartel batiendo récord de público. Un 16 de enero de 2015, Antonio redobla la apuesta y, a juzgar por el primer paso dado, parece que “Más respeto que soy tu madre 2” tendrá un largo camino.

Comentarios

Entradas populares