"Casa Fantasma" reabre sus puertas en calle Corrientes

Gracias a la demanda del público, la comedia protagonizada por Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo volverá al teatro Astros el 23 de abril. ¡Exitazo!


POR: DIARIO SHOW

Debido a la gran aceptación del público, "Casa Fantasma" vuelve a abrir sus puertas el 23 de abril en el teatro Astros. Inicialmente la comedia solo se iba a presentar por únicas tres semanas pero gracias a la respuesta del público, la obra retomara en la calle Corrientes a fines de abril. Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro, Corrientes 750, y por tuentrada.com.
La comedia protagonizada por Pedro AlfonsoEmilio DisiFreddy Villarreal,Benjamín AmadeoLuciana SalazarLizy TaglianiLourdes Sánchez y Laura Fernández cuenta con una impactante puesta de luces, mapping  y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE.
La obra, fue el gran suceso de la temporada de verano, convocando a más de 70 mil espectadores. "Casa Fantasma" es para toda la familia y cuenta con libro de Martín Guerra y Sergio Marcos y dirección deCarlos Olivieri, una desopilante historia, que tiene como trama principal, la presencia de un fantasma en una misteriosa casa embrujada.

Comentarios

Entradas populares