Susana "iluminó" a Gasalla: pidió pantalla LED

Antonio quiere competir de igual a igual con la diva en calle Corrientes. Según publica La Pavada del diario Crónica que sale este lunes, el actor ya le dijo a su productor Nacho Laviaguerre que le ponga todas las luces para la marquesina de "Más respeto que soy tu madre 2" en el teatro El Nacional.


POR: DIARIO SHOW

La competencia en calle Corrientes se pone caliente. El regreso de Susana Giménez al teatro movió las fichas no sólo de la taquilla sino de las producciones. Y el inquieto resultó ser su amigo Antonio Gasalla.
Según información de La Pavada del Diario Crónica que saldrá este lunes, el protagonista de "Más respeto que soy tu madre 2" ya le informó a su productor, Nacho Laviaguerre, que espera que le coloquen un cartel LED enorme en el teatro El Nacional.
El actor quiere competir de igual a igual con Susana, quien fue pionera junto a Gustavo Yankelevich en colocar una marquesina súper tecnológica en la cartelera porteña. 
Por otra parte, Gasalla habló de la competencia de taquilla con la diva y aclaró que no luchan por los espectadores. "No hay pelea en el teatro", afirmó en "Implacables". Desde que estrenó "Piel de Judas", el 19 de marzo, destronó a "Más respeto que soy tu madre 2".
"¿El teatro empezó con Susana?", bromeó Gasalla y agregó: "No conozco el ranking de AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales) Desde que empecé en enero (con "Más respeto 2") llevo metido 51 mil espectadores. En el anterior, un millón. A mí me alcanza que venga la gente. En teatro no hay que contar gente. Los que la cuentan, no trabajan en teatro. No me preocupan esas cosas. Trabajo hace 54 años. Entre los artistas no nos fijamos en esas cosas".

Comentarios

Entradas populares