Los estrenos de cine de la semana

La cuarta semana de abril llega a todas las salas nacionales con cinco estrenos. Las propuestas son: "Un paisaje de espanto", "Vengadores 2: la era de Ultrón", "El cuarto azul", "De amor y dinero" y "Entre tragos y amigos"


POR: DIARIO SHOW

“UN PAISAJE DE ESPANTO”: El 5 de septiembre de 2010, Gonzalo Julián Antillanca, de 20 años, fue asesinado en Trelew, provincia del Chubut. Una testigo vio cómo lo golpeaban entre cuatro policías. y otro cómo arrojaban su cadáver desde un patrullero.

“VENGADORES 2: LA ERA DEL ULTRON”: Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se ponen a prueba para defender el destino del planeta. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores parar sus terribles planes e inquietantes alianzas, lo que dará paso a acciones inesperadas para allanar el camino a una aventura épica, mundial y única.

“EL CUARTO AZUL": El romance existente entre un hombre y una mujer, dos personas que se aman en secreto en una habitación, se desean, se quieren, se muerden a sí mismos.
En dicho rincón llegan incluso a intercambiar algunas palabras sin importancia sobre el amor, o eso es lo que él cree, porque la realidad es completamente distinta de lo que el varón se había creído al principio.

“DE AMOR Y DINERO”: 1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven compatriota que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para estafar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar, y así comienza una historia muy singular.

“ENTRE TRAGOS Y AMIGOS”: El día en que cumple 50 años, Antoine sufre un ataque al corazón. A partir de entonces lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a proteger a su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su existencia y la de los que lo rodean.
 

Comentarios

Entradas populares