El debut de Nico Vázquez en "Stravaganza Tango", el espectáculo de Flavio Mendoza

Luego del debut más esperado "Stravaganza Tango", la nueva producción teatral de Flavio Mendoza, el actor Nicolás Vázquez, quien es uno de los protagonistas,expresó su emoción y agradecimiento a los espectadores.


El actor contó en Radio Brisas cómo fue su primera presentación en "Stravaganza Tango": "Estoy agradecido con lo que pasó con el espectáculo. Es todo muy grande, y tiene una producción impresionante""Cuando uno hace la función con público y ve lo agradeciendo es impresionante. Cada vez que termina un cuadro la gente aplaude, grita, y el final fue una locura, todos parados, y yo me quebré. Terminé muy emocionado, aseguró.

"Te juro que no exagero, digo que Flavio (Mendoza) es Cris Morena para adultos. La producción es impresionante, hay agua en escena, 10 personas volando, vuela un piano, tres lámparas, en el medio aparece otra más, le pasan cosas por encima a la gente, es realmente algo que desborda, sumado a la puesta en escena", destacó y adelantó que "están planificando una gira internacional".

Durante el show, su novia Gimena Accardi lo acompañó y al final se besaron apasionadamente. "Ella está muy feliz, y orgullosa con lo que me pasa. Ya se hizo un lugarcito en el avión. Si me voy viene conmigo, cuando le decís de un viaje en un minuto tiene todo preparado"

El debut fue en el teatro Broadway, que fue convertido en una tanguería, con mesas y sillas para dar el espíritu de un verdadero lugar de tango porteño.

Comentarios

Entradas populares