Hay buenas propuestas teatrales en la cartelera porteña y por eso vamos a recomendar cinco imperdibles para ir a ver.


Por Adrián Pallares

"Le Prenom": nació para ser un éxito. Una comedia brillante francesa de Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patelliére, propone un juego de sinceridades extremas, entre un grupo de amigos y familiares en una noche, en donde todos los conflictos se desatan a partir del nombre de un bebe que está en camino.
El elenco, sólido en su totalidad está integrado por, Federico D´Elia , Jorgelina Aruzzi, Carlos Belloso, Peto Menahen y Mercedes Funes. Dirección Arturo Puig. Multiteatro funciones de miércoles a domingos.

Parque Lezama
: Luis Brandoni y Eduardo Blanco componen a dos ancianos que apenas se conocen, pero que entablan una relación entrañable, llena de peleas y complicidades, que va creciendo a medida que la historia avanza. Dos interpretaciones impecables, con matices y tics, propios de dos "viejitos" que hacen reír y emocionar al público, que no para de festejar cada intervención de Brandoni y Blanco.  
Es una comedia dramática, en la cual el espectador se ríe desde el comienzo de cosas que en realidad son drámaticas y por la que todos vamos a pasar seguramente y que tienen que ver con la vejez, los hijos, los abandonos, el destrato de la sociedad con los viejos y la soledad. Dirige Juan José Campanella. Teatro Liceo, de miércoles a domingos 

"Bossi Big Bang Show": La nueva propuesta del artista se lleva a cabo en el Teatro Astral, con una estética inspirada en los musicales y grandes shows que uno puede ver en escenarios de Nueva York, Las Vegas, París y Londres. El espectáculo es absolutamente imperdible. Bossi es un showman impresionante y la obra pasa por todos los momentos, la emoción, el humor y la música. Un show absolutamente recomendable.

"Priscilla, la reina del desierto", 
es un espectáculo ideal para los amantes del género musical, con una banda de sonido y una producción impecables, digno de los mejores escenarios teatrales del mundo.
El elenco lo encabezan Pepe Cibrián, que compone a Bernadette, una transexual madura y alejada de del show. El trabajo de Cibrian es simplemente mágnetico, su sola presencia en el escenario le ofrece al espectáculo, gracia, clase, humor y talento. Luego está Alejandro Paker, el motor de toda la historia, quien interpreta a Tick. 
El trío lo completa Juan Gil Navarro, quien se nota hizo un gran esfuerzo físico y vocal para encarar a su "Adam". Teatro Lola Membrives, y a partir del miércoles con la incorporación de Moria Casán al espectáculo. 

"Dos pícaros sinvergüenzas", la comedia que interpretan Adrián Suar y Guillermo Francella, es uno de los éxitos de la temporada. Una historia picante y divertida que arrasa con la taquilla semana tras semana. Una historia de dos estafadores, detrás de la herencia de una millonaria heredera. Brillante interpretación de los dos protagonistas, que noche a noche despiertan los más calurosos aplausos. Teatro Metropolitan.

Comentarios

Entradas populares