LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de junio llega a todas las salas con cuatro propuestas. Las novedades son:"Un millón de maneras de morir en el oeste"; "Amapola"; "Luna de miel en familia" y "Tutti I Santi Giorni" .


UN MILLON DE MANERAS DE MORIR EN EL OESTE: Seth MacFarlane dirige, produce, co-escribe y protagoniza A Million Ways to Die in the West. MacFarlane, es Albert, un granjero cobarde que cría ovejas, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. Protagonizan junto MacFarlane, la ganadora del Oscar Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.
AMAPOLA: Una joven viaja desde un terrible presente en el golpe de Estado del 66, al futuro de 1982, en plena guerra de Malvinas, y descubre la decadencia de toda su familia y de ella misma. Con las actuaciones de Camilla Belle Geraldine Chaplin, y las participaciones especiales de Luciano Cáceres, Elena Roger, Leonor Benedetto y Lito Caruz. Dirigida por Eugenio Zanetti.
LUNA DE MIEL EN FAMILIA: Luego de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) concuerdan en solo una cosa: no quieren volverse a ver nunca más. Pero cuando ambos se inscriben por separado para pasar unas vacaciones en familia, terminan todos recluidos compartiendo durante una semana una suite en un lujoso resort de safari en África.
TUTTI I SANTI GIORNI: Una feliz pareja de opuestos viven una vida feliz, hasta que la idea de formar una familia y los obstáculos por quedar embarazados, generará situaciones inesperadas que los pondrán a prueba todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares