LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de junio llega a las salas nacionales con siete novedades. Las propuestas son: Boca de pozo, El hombre duplicado, El pacto, Ida, In-Actividad Paranormal, Love Punch y Un golpe de talento.




BOCA DE POZO: relata un momento en la vida de un trabajador del petróleo, Lucho, repartido entre la dura labor en el yacimiento y una vida incompleta en la ciudad, está hundido en una profunda angustia que lo encierra en un círculo vicioso del cual tratará salir.
EL HOMBRE DUPLICADO: Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas.
EL PACTO: Luego del fallecimiento de su madre, las hermanas Nicole y Annie Barlow seven obligadas a regresar a su ciudad natal para dar el último adiós. Anniese muestra reacia a la idea de volver, pero cuando Nicole no se presenta alfuneral, comenzará a investigar la misteriosa desaparición de su hermana. Paraello deberá alojarse en la casa de su madre, aquel lugar que tanto la atormentódesde niña y donde comenzará a sentir una extraña presencia que volverá adespertar con su llegada. Con la ayuda de una médium y el detective a cargodel caso, Annie descubrirá que su familia oculta un oscuro pasado.
IDA: Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado.
IN-ACTIVIDAD PARANORMAL: es la secuela de “¿Y DÓNDE ESTÁ EL FANTASMA?”, la comedia de terror protagonizado por Marlon Wayans como Malcom, quien, luego de exorcizar los demonios de su ex, comienza una nueva relación con la madre de dos niños. Luego de mudarse a la casa de sus sueños, Malcom se ve una vez más rodeado de bizarros eventos paranormales. El film está inspirado en las franquicias de terror supernatural, sólo que esta vez, no es sólo la casa la que está embrujada…
LOVE PUNCH: Hasta ahora, la vida de Richard había sido tranquila y grata. Casado con una bella mujer y convertido en un hombre de negocios que acumulaba una pequeña fortuna, el protagonista de esta película no tenía queja alguna de su existencia; sin embargo su suerte empieza a torcerse. Richard es abandonado por su esposa Kate y la ruptura no ha sido todo lo buena que cabría esperar. La relación entre ambos estaba deteriorada y ahora, después de decidir hacer vida por separado, pueden considerarse incluso enemigos. Pero esta no es la única desgracia de Richard. Un tiburón de las finanzas le ha robado todos sus ahorros y el otrora feliz hombre se ha quedado completamente arruinado.Así las cosas, Richard pide a Kate que le ayude a recuperar lo que era suyo y ésta, movida por la ambición del dinero, acepta. La misión consiste en robar el collar que el empresario ha regalado a su esposa con el dinero robado, una joya valiosísima que será difícil de conseguir.
UN GOLPE DE TALENTO: Basada en una historia real, el representante de deportistas, JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”. Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años de edad que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con la intención de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Mientras que los estadounidenses se sienten definitivamente fuera de su entorno en India, los muchachos –que nunca han salido de sus aldeas rurales- son igualmente desafiados al llegar a los Estados Unidos. A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Comentarios

Entradas populares