LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de junio llega a todas las salas nacionales con cinco propuestas. Las novedades son: Buenos Vecinos; Cae la noche en Bucarest; Como entrenar a tu dragón 2; Pasión inocente y Tiny giants. 


BUENOS VECINOS: Una pareja con un bebé recién nacido se verán en grandes dificultades luego que se ven obligados a vivir juntos a sus nuevos vecinos en la casa de al lado… un grupo de estudiantes que conforman una fraternidad.
CAE LA NOCHE EN BUCAREST: Estamos en pleno rodaje de una película. Paul, el director, tiene un romance con Alina, una actriz secundaria. El día siguiente es el último día de rodaje para Alina. Paul decide rodar una escena de desnudo con ella. Pero mañana será otro día. Paul se despierta por la mañana, enfrentándose a sus dudas y cambia de idea: en lugar de rodar la escena, le cuenta al productor que le duele la úlcera…Gradualmente la película y su vida se irán mezclando más y más, llevando al rodaje al un lugar inesperado.
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2: Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragons en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el duo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.
PASIÓN INOCENTE: Pasión inocente comienza con la visita de una estudiante de intercambio, Sophie Williams (Felicity Jones) al aparentemente perfecto hogar de Keith y Megan Reynolds (Guy Pearce y Amy Ryan). La convivencia con la dinámica familiar permite a Sophie adentrarse en los complejos rincones que conlleva cada personalidad. La conformista y gris existencia del jefe de la familia, el tenso aburrimiento de la madre y la desmembrada personalidad de la hija, Lauren (Mackenzie Davis). La presencia de Sophie pone en peligro el frágil equilibrio familiar y altera la rutina para siempre. Ella revigoriza la impulsividad en la personalidad de Keith, que termina por conducir a su aparentemente perfecta familia hacia territorio desconocido.

TINY GIANTS: Revela las sorprendentes vidas de los animales pequeños que experimentan esa titánica lucha para poder sobrevivir. Solo usando sus super poderes ingeniosos pueden nuestros héroes no sólo mantenerse con vida sino también se convierten en maestros de su universo.

Comentarios

Entradas populares