CARLOS PAZ CALIENTA MOTORES

Este verano, las figuras más populares invadirán las sierras con sus respectivas obras de teatro. Con la ausencia de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, los elencos de Los Bañeros, Casa Fantasma y la dupla de Flor de la V Flavio Mendoza dijeron presentes en un hotel cinco estrellas, en el centro porteño.


Por Ricardo Filighera 
Una noche con todo el glamour, el festejo y la previa de un verano caliente. Figuras de todos los elencos, figuritas y los clásicos “figurones” (infaltables) se dieron cita en hotel cinco estrellas, muy cerquita del Obelisco. La excusa: la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz.
Finalmente no estuvo presente el staff de Las Leonas, la comedia super-mediática que va a encarar junto a Carmen Barbieri, ya que justo por esas horas se confirmaba que recalarían en Mar del Plata. En un improvisado escenario sobre uno de los salones se fueron presentando la mayoria de los elencos para luego tener contacto con la prensa.
Muchos clásicos
Moria, magistralmente diva, acompañada por su representante de prensa y su chofer, dio testimonio junto a Alejandro Paker de esta nueva versión de “Priscilla”. “Me siento atravesando la mejor etapa de mi carrera. Estoy plena”. A corta distancia, Diego Ramos, incorporación de la exitosa comedia musical en reemplazo de Juan Gil Navarro, visiblemente feliz. Flor de la V, por su parte, con un traje color salmón, corto de adelante y largo de atrás, fue una de las figuras que mayor concentración generó.
Cerquita, también estaba Flavio Mendoza, su nuevo “jefe”. Luego se juntaron y fue el reencuentro más esperado después de muchas polémicas. Una de las sociedades más fuertes para esta temporada. Flor resaltó, una y otra vez: “Ahora me quieren ver bien mojadita y le voy a dar ese gusto”, en referencia a Stravaganza.
Anibal Pachano con su propuesta “Divain” estuvo muy bien acompañado por las chicas de su elenco: Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró. En tanto, Diego Reinhold presentó su show “Bulebú” y se lo notó muy eufórico más allá de la presencia cercana de Flavio, ya que sigue vigente un conflicto por derechos de autor entre ambos (Stravaganza) que seguramente le ha dejado cicatrices aún por sanar. “Los bañeros” fueron uno de los elencos más animados de la velada y contaron para ello con personajes bien histriónicos.
Mariano Iudica, Matías Ale, Gladys Florimonte, Pablo Granados, Luli Salazar, Waldo Navia yFlavia Palmiero. En tanto “Casa Fantasma” con Peter Alfonso, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Luciana Salazar, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, también hicieron de lo suyo en una noche proclive al festejo.



Comentarios

Entradas populares