LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El cuarto jueves de octubre llega a todas las salas nacionales con seis novedades. Las propuestas son: “Un amor en tiempos de selfies”; “Annabelle”; “Polvo de estrellas”; “El ultimo amor”; “Max en Dinoterra” y "La Mary".


UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES: Lucas es un comediante del under porteño, y Guadalupe, su alumna, es una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones, y sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando debate mediático. Emilio Tamer es el director musical del espectáculo “Big Bang Show”, protagonizado por Martín Bossi, y tiene como antecedentes varios shows, como “El varieté farabute”, “Comedy Bar del farabute”, y “El impostor apasionado”, mientras que este es su debut como director cinematográfico.
ANNABELLE: John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle. John R. Leonetti es californiano y comenzó su carrera como director de fotografía de cine y televisión, director de otros dos largometrajes: “Mortal Kombat 2” y “El efecto mariposa 2”.
POLVO DE ESTRELLAS: La obsesión sobre la popularidad en el Hollywood actual, con todo su canibalismo, a partir de las historias de varios personajes. Stafford Weiss, que es terapeuta y escribe libros de autoayuda, que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60, y todos ellos protagonizarán una historia plagada de excesos y violencia. David Cronenberg es un reconocido cineasta canadiense, autor de numerosos filmes de terror o fantásticos, como “Scaners: Amos de la mente”, “Videodrome”, “La mosca”, “El almuerzo desnudo”, “M Butterfly” y “Una historia violenta”, “Promesas del este” y “Cosmopolis”, entre otros.
EL ÚLTIMO AMOR: Un hombre mayor se enamora de una mujer muy joven, sin incluir la posibilidad de que ella lo tome solo como un buen amigo y que, a la vez, deba competir con un muchacho como ella, para poder cumplir con su último sueño. Sandra Nettelbeck es una guionista y cineasta alemana formada en Estados Unidos, dirigió telefilmes y este es su cuarto largometraje.
MAX EN DINOTERRA: El villano de la historia, La Sombra, está de regreso, después de que el león Max lo había detenido camino a los Cristales Poderosos, Pero La Sombra descubrirá la existencia otros minerales más poderosos, los Cristales del Dinosaurio, y hará todo lo posible para quedárselos. Advertido de los malvados planes de La Sombra, Max y sus amigos tienen que perseguirlo, en la época prehistórica de los dinosaurios. Jerry Ching es un animador singapurense, creador de la serie con el león Max como protagonista, y esta es la segunda entrega de la saga.
LA MARY: Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary (Susana Giménez), una humilde muchacha de barrio que de chica, gracias a una predicción, evita que su padre pierda la vida en un accidente de tranvía, ganándose la reputación de “poder predecir el futuro”. Mary crece como una muchacha alegre, pero muy casta. Una tarde, cruza miradas en el autobús con un muchacho llamado Cholo (Carlos Monzón). Es en ese momento en que Mary, gracias a su don, anuncia que él será el hombre que desposará en el futuro, incluso aún sin saber su nombre. Terminan contrayendo matrimonio, comenzando una relación pasional confrontada por la castidad de Mary y el deseo sexual de Cholo. El drama aumenta cuando Mary comienza a entrar en la locura y predice una serie de fallecimientos en la familia de Cholo, creando así un clima de pasión, suspenso, erotismo y fenómenos paranormales.

Comentarios

Entradas populares