VEINTE MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LUIS MIGUEL

El artista mexicano se presentó en el estadio Geba, donde primero interpretó el tema "¿Quién será?" ante sus fanáticos, quienes lo ovacionaron durante todo el show. El músico continuará con sus recitales hasta el domingo. 


Llegó la noche tan esperada para las fanáticas -y fanáticos- de Luis Miguel. El artista mexicano se presentó en el estadio Geba ante más de 20.000 personas que lo ovacionaron y corearon sus temas.
El show arrancó a las 22.20 con el tema “¿Quién será?” y el cantante lució un traje oscuro y camisa blanca que acompañaron su tradicional bronceado.
Luismi seguirá hospedándose en el Faena ocupando la suite Imperial, junto a su novia polaca, hermosa y rubia, a quien nadie le preguntó su nombre, pero que lo acompaña mañana, tarde y noche. El miércoles comieron en La Cava y se fueron a la cama.
La empresa Fénix decidió sumar recitales hasta el domingo, vendiendo tickets que garantizan buena ubicación, catering y estacionamiento en el estadio. Esto significa que el domingo habrá duelo entre“El rey” y Ricky Martin, que mucho no se quieren. Su estadía en el hotel finalizará el próximo 28.

Comentarios

Entradas populares