Temporada 2015: Gasalla regresa al teatro

A pocos meses de comenzar una nueva temporada con diferentes propuestas teatrales ideados para todo el público y con el objetivo de llenar las salas, Antonio Gasalla redobla la apuesta y regresa a las tablas.


En este contexto, el capocómico ya comenzó con los ensayos de lo que significará su vuelta al teatro en el próximo mes de enero del 2015. Asimismo, Gasalla estuvo dedicado a idear y escribir para presentarse en el mítico Teatro El Nacional con la producción general de Nacho Laviaguerre donde se podrá disfrutar de la segunda parte de "Más Respeto que soy tu madre".

Cabe destacar que Antonio estará acompañado por un elenco de grandes y reconocidas artistas como: Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.

La comedia que batió récords de público y que, a lo largo de más de cinco años la vieron más de un millón de espectadores en su segunda parte, vuelve con más comicidad, novedades  y nuevos personajes en la historia de Mirta Bertotti y su alocada familia. El debut está previsto para el 16 de enero en el Teatro El Nacional.

Comentarios

Entradas populares