¿Cuánto cuesta ir a ver una obra en Villa Carlos Paz?

En esta nota del Diario del Espectáculo, te contamos cuánto hay que pagar para ir al teatro en las sierras cordobesas. ¿Entre cuánto creés que oscilan los precios? Enterate los detalles.


Stravaganza: Water in Art. La obra de Flavio Mendoza que llenó salas en la temporada 2011/12 regresa a la ciudad para presentarse de martes a jueves en el Teatro Luxor, ubicado en la calle Libertad 211. Las entradas rondan entre los $250 y los $400, con entradas de $300 y $350 en el medio.

Los locos Grimaldi. Vuelven al Teatro del Sol, en General Paz 250, Los Grimaldi, la obra que tiene como productora y protagonista a Nazarena Vélez. El precio de las entradas va desde los $190 a los $250.

Familia de Mujeres. Con el debut directivo de José María Muscari, esta obra se presenta en el Teatro del Sol con un elenco femenino de gran porte, que reúne a Dalma Maradona, Ernestina Pais, entre otras. Las entradas cuestan entre $190 y $230.

Mansión Imposible. Una comedia que trae a Peter Alfonso, Mariano Iúdica y elenco al Teatro Holiday en 9 de Julio 53. El valor está entre los $170 y los $250.

Única en la Villa. La comedia de Fátima Florez que se presenta en el Teatro Candilejas, en Pasaje Niní Marshal y Lisandro de La Torre, tiene un valor de $190 a $250.

Toc Toc. La apuesta del Teatro Melos, Alberdi 50, que se presenta de jueves a domingos en dos funciones: 22 hs y 23.50 hs, tiene un costo de entrada de $210 a $270.

Esc4p3. Es el espectáculo de acrobacia traído desde Las Vegas hasta el escenario del Teatro del Lago en Belgrano 81, para deslumbrar con su show al público. Su costo está entre $230 y $270.

El Flaco Pailos con “Pailos TV, la televisión no engorda” en el Teatro del Sol, con el precio general de las entradas en $ 200.

Cacho Garay. En el Teatro Bar, en avenida General Paz 27, con el costo de entradas desde los $180 a los $150. Los días jueves, viernes y sábados.

Gato Peters. Miércoles, Teatro del Bar. Entradas entre $50 a los $180.

Cómo tener sexo siempre con la misma persona. El unipersonal de Mónica Salvador en el Teatro Holiday con valor desde los $ 90 a los $140.

Los Pelafustanes. El show de imporvisación teatral que se presenta en el Teatro Zorba, en 9 de Julio y Montevideo, con un costo general de entrada de $160.

La llave mágica. La propuesta musical infantil con funciones en el Teatro Acuario, ubicado en la Galería Acuario en Leandro N. Alem 54. Costo de entrada general de $ 50.

Aquellos que residan y posean domicilio en Carlos Paz, acceden al descuento del 50% en las entradas, la compra de las mismas se realiza con el DNI. La venta se realiza por internet o personalmente en las boleterías del teatro.

Todas las entradas se consiguen en las boleterías del teatro o por internet. 

Comentarios

Entradas populares