GASALLA SE DESPIDIO OVACIONADO

Con diez minutos de aplausos de pie, Antonio y todo el elenco de "Más respeto que soy tu madre", bajaron el telón de la exitosa obra, que es furor desde 2009, con tres funciones a sala llena en el teatro Gran Rex. El actor se tomará un merecido descanso mientras planea la segunda parte de la comedia.


El domingo Antonio Gasalla se despidió en el Teatro Gran Rex, el más grande de la avenida Corrientes, del éxito teatral de “Más respeto que soy tu madre".
El actor regresó por sólo tres días para interpretar a la singular madre de la familia Bertotti. Y debido a que agotó, los empresarios de esa sala quieren que siga, pero Antonio y el productor teatral Nacho Laviaguerre prefieren tomarse un descanso de este éxito teatral.
Al finalizar la función, Gasalla saludó al público con todo elenco en el escenario e hizo subir al autor,Hernán Casciari, que vino especialmente desde España para la despedida del Gran Rex, a Laviaguerre, a Carlos Gasalla, su hermano y mano derecha, al igual que al equipo técnico, creativos y toda la gente que trabajó desde el año 2009 en los distintos teatros en que se presentó este éxito histórico para el teatro argentino.
Algunos famosos se hicieron presentes en la platea como Gabriela ToscanoVanesa González,Darío LopérfidoEsmeralda Mitre y la doctora esteticista de las estrellas, Fabiana Zelaya.
Más respeto que soy tu madre” marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina ya que siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones. El espectáculo es un éxito sin precedentes en la carrera artística de Gasalla como también en la de todos los integrantes de su elenco: Enrique LiporaceJuan Carlos PuppoNazareno MottolaEsteban Pérez y Mariana Melinc.
Más respeto que soy tu madre” que ganó importantes premios en el teatro argentino como el Ace y el Estrella de Mar, el domingo se despidió del Gran Rex a sala llena, con gente ovacionando de pie por más de diez minutos.

Comentarios

Entradas populares