LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de diciembre llega a las salas nacionales con siete estrenos. Las propuestas son: Paranoia; Este es el fin; Kon-Tiki, una viaje fantástico; Machete Kills; La Boleta; El otro hijo; y Una familia gay. 


PARANOIA: Adam Cassidy quedará en el medio de una batalla de egos entre su jefe, el poderoso empresario Nicholas Wyatt (Gary Oldman) y el viejo mentor de éste, otro poderoso empresario: Jock Goddard (Harrison Ford) a quién Wyatt lo ha enviado a espiar con el fin de lograr un avance tecnológico que podía valerlo de un contrato millonario.
ESTE ES EL FIN: Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.
 
KON-TIKI: Cuenta la historia de la legendaria exploración de Thor Heyerdal a través de 4300 millas marinas que lo llevaron a cruzar el océano Pacífico en una balsa en 1947, para probar que los sudamericanos podrian haberse establecido en Polinesia en tiempos precolombinos.
 
MACHETE KILLS: Secuela de Machete. En esta ocasión, Machete es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para acabar con el líder de un cártel y con un peligroso traficante de armas que quiere lanzar un misil.
 
LA BOLETA: Pablo no esta pasando por un buen momento. Todo le sale mal y las presiones lo llevan a un punto critico en su vida. En ese momento tiene una revelacion divina: “los 6 numeros ganadores de un sorteo”. Se juega sus ultimos pesos en LA BOLETA, pero su suerte sigue en contra y a horas del sorteo LA BOLETA termina en manos mafiosas dentro de una villa. Pablo se internara en la villa para recuperar lo que considera la unica salida a su crisis. Una desopilante comedia con personajes increibles, sucesos cargados de humor y un final inesperado.
 
EL OTRO HIJO: Tras una sorprendente revelación, dos familias se verán obligadas a reconsiderar sus respectivas identidades, valores y convicciones.
 

UNA FAMILIA GAY: El protagonista del documental es el director, Maximiliano. Hace cinco años vive con David, un joven de familia judía ortodoxa que es comerciante de telas y vestidos de novia en el once. Maximiliano en cambio tiene su familia cristiana muy practicante y conservadora. Juntos son pareja y han formado su hogar. Maximiliano nunca pensó que iba a poder casarse. En Argentina se aprobó la ley de matrimonio igualitario, que permite a parejas del mismo sexo contraer nupcias. Ahora se pregunta: ¿Me quiero casar? ¿Me atrae el matrimonio como institución? ¿Es la igualación con los heterosexuales el objetivo de la no discriminación? Nuestras familias GLBT: ¿serán una copia de los modelos heterosexuales? ¿Somos una “amenaza” al modelo en el que se funda la sociedad occidental todavía hoy? El nuevo orden legislativo: ¿logra la superación de los prejuicios, conflictos sociales y conflictos individuales que implica la condición homosexual?

Comentarios

Entradas populares