Se sumaron dos obras a la plaza teatral de Mar del Plata

a arrancó la temporada teatral en Mar del Plata y antes de que comience el 2014 ya debutaron muchas obras en "La Feliz". Otro espectáculo se sumó a la variada oferta teatral: el unipersonal "Yo, Alfonsina", que protagoniza la actriz, cantante y bailarina Mariana Jaccazio, quien también forma parte del elenco de "Sorpresas".


La obra, que se presenta los lunes en el teatro Auditorium, está basada en textos y canciones compuestas a partir de poemas de Alfonsina Storni. Al estreno asistieron compañeros de la comedia "Sorpresas" como Carmen Barbieri, Divina Gloria, Celeste Muriega y Cecilia Milone, entre otros.   
También debutó en Mar del Plata "La laguna dorada", protagonizada por Charo López, Pepe Soriano, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin. Es una historia de amor que muestra con humor y sensibilidad que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos.  
Al estreno del espectáculo, que se presenta de martes a domingos en el Teatro Neptuno, fueron varios famosos como Irma Roy, Virginia Lago, Sabrina Carballo y Lucrecia Blanco.








Comentarios

Entradas populares